Diré tu nombre: Poesía de amor y esperanza en Centro América-Rosa de la Aurora
Escrito por: Rosa de la Aurora
Costa Rica
Este poema, titulado "Diré tu nombre", es una celebración del amor en su estado más puro y libre. La intención detrás de estos versos es conectar los sentimientos más íntimos con la inmensidad de la naturaleza, desde la calidez de la arena en la playa hasta la libertad que se siente en la cima de una montaña. Es un recordatorio de que el amor no es algo estático, sino una fuerza que nos acompaña en cada paso que damos y en cada paisaje que recorremos en nuestra amada Centro América.
He querido utilizar imágenes muy plásticas, casi pictóricas, para que quien lea pueda sentir el viento, el roce de la arena y la plenitud de volar como un halcón. En mi blog Poema de Alma Rosa, siempre busco que la poesía sea una experiencia para los sentidos, donde las palabras dejen de ser letras para convertirse en sensaciones físicas. Este texto habla de un amor que es guía, como una brújula, y que se integra en lo cotidiano, desde el despertar hasta los sueños más profundos.
Para mí, decir el nombre de la persona amada es un acto de valentía y de entrega total. Es reconocer que esa presencia es nuestro cielo y nuestra alma. Espero que estas líneas sirvan de inspiración para todas aquellas mujeres y lectores que buscan en la poesía un refugio de belleza y una forma de expresar lo que a veces el corazón calla. Es un honor compartir esta parte de mi esencia literaria con todos ustedes, manteniendo siempre la esperanza de que el arte siga siendo el lenguaje universal que nos une en paz y armonía.
Si disfrutaste estos versos y deseas apoyar mi arte , puedes:
invitarme a un café en el enlace de paypal
👇👇👇
También puedes encontrar mi libro: “El peso del
vacío” en Amazon…
https://www.amazon.es/dp/B0GQD3FMRS
SI TE GUSTA MI
BLOG SÍGUEME EN:
https://poemasdelalmarosi.blogspot.com

Bellos tus poemas amiga. Me encantaron.
ResponderEliminarMuchas gracias, hermosa amiga.Ha sido una bella sorpresa. 😊👌
EliminarEs un gusto contar con tu valoración a mis letras .
Siempre eres bienvenida. Un placer.
Abracito con ternura y un bellísimo día. 🌷🌷🌷