Translate

martes, 9 de octubre de 2018

DIRÉ TU NOMBRE.... (AMOR)

DIRÉ TU NOMBRE

Diré tu nombre... 

Cuando camine sobre la playa, 
y en un corazón de  arena, 
pueda grabarlo sin nostalgia, 
desperdigarlo al viento,  
enarbolarlo de palabras,  
que susurren suspiros, 
y -te amos,  
en barquitos de esperanza. 

Diré tu nombre... 

Cuando suba a la montaña, 
y como un halcón
vuele, 
batiendo en plenitud mis alas, 
al sentirte junto a mi cuerpo, 
abrazando mis mañanas, 
al despertar entre tus besos 
y desayunarte entre mi cama. 

Diré tu nombre...  

Y serás de mis entrañas, 
vela, brújula y mar, 
de amor, pasión y magia.

Diré tu nombre... 
porque te llamas: 
Mi cielo, mi alma. 

D

2 comentarios:

  1. Bellos tus poemas amiga. Me encantaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermosa amiga.Ha sido una bella sorpresa. 😊👌

      Es un gusto contar con tu valoración a mis letras .
      Siempre eres bienvenida. Un placer.

      Abracito con ternura y un bellísimo día. 🌷🌷🌷

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!