Translate

sábado, 20 de octubre de 2018

¡NO ME DAS NI FRÍO NI CALOR! (Experimentando)

¡NO ME DAS NI FRÍO NI CALOR! 
¡No me das ni frío ni calor!  

Está de más que te lo diga yo, 
porque en el intento de volar, 
no solo se me fue el amor, 
también se fueron los recuerdos 
de la maldita farsa quen nos unió.  
  
¡No me das ni frío ni calor!  

Y no, 
no es que te odie yo,  
el odio es para quien aún le importas 
y tú a mí,  
ni te me fuiste, 
ni te dije adiós,  
es tan corto el tiempo,  
que gastarlo en ti es precoz, 
no vales, 
ni valdrás un reproche con mi voz, 
es de hembras lo aprendido, 
y de algunos machos la traición. 

¡No me das ni frío ni calor!  

 Y si se derivan estas letras 
no es que te recuerde yo, 
es solo que a mi libro 
le faltaba un poema,
que sellara con tu  nombre 
el infierno de tu amor. 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!