Translate

sábado, 6 de octubre de 2018

¡VEN! (POESÍA SENSUAL

¡VEN!
 (IMPROVISACIÓN) 

¡Ven!

Desnúdame la tarde, 
con caricias y burbujas, 
de una copa de vino,  
que cosquillee entre mi blusa, 
de un dulce chocolate 
que derritas con ternura, 
al probar mis labios 
haciendo volar mi musa. 

¡Ven! 

Descubre mis antojos,  
de mis ojos sin cordura, 
déjame tocarte con suavidad 
y sentir el placer de la dulzura, 
al acariciar tu boca, 
mientras muerdo mis labios,  
cuando estrechas mi cintura. 

¡Ven! 

Sacude mi inocencia 
y apriosióname contra tu cuerpo
con cándida lujuria,  
que vuelen las mariposas,  
que en mi vientre son ventura 
y hagamos de este incendio, 
copa, boca y lluvia 
que moje nuestros cuepos 
y los lleve a la locura. 

D

2 comentarios:

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!