Translate

sábado, 24 de noviembre de 2018

TÚ ME ENCANTAS

TÚ ME ENCANTAS 

Tú me encantas,  
para cómplice en las batallas, 
que sostengo con mi lencería,  
cada noche  sobre mi cama.

Tú me encantas, 
cual aventuro que cabalga, 
las llanuras y montañas,  
de la suavidad de mi piel  
y la sensibilidad de mis entrañas.

Tú me encantas, 
como merengue  que se escapa,  
por debajo de mi barbilla, 
hasta mi centro,  
donde lo persiguen tus miradas.

Tú me encantas, 
como sensual antojo        
que me prende con su espada
y me acalora de sonrojos, 
que me alborozan de nuevo las ganas.
  
         Tú me encantas, 
no solo por lo que despiertas en mí,  
si no,  por lo que eres, 
el amor  que llevas 
y todo lo que conquistas con tu magia.

Escrito por: Rosa de la Aurora 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!