Translate

jueves, 22 de noviembre de 2018

YA TE ESPERABA...


YA TE ESPERABA... 

Ya te esperaba.... 

Con el deseo en mi mente, 
con la ansiedad de mi piel, 
con este amor tenaz en el pecho, 
que palpita a galope de corcel. 

Ya te esperaba... 

Entre mis labios 
deshojando mañanas,  
con la sonrisa en los botones  
y las caricias de mi cama, 
mordiendo despacio tu sombra,  
mientras en la distancia te besaba. 

Ya te esperaba... 

Esperaba tus gallardas manos, 
desnúdandome los hombros,  
la vida 
y esta alma que te ama, 
para entregarte  en un abrazo de estrella, 
la luna 
y lo que el universo nos depara,
porque te has convertido,  
en mi sonrisa, mi poema, 
un reloj sin manecillas, 
ni mañanas. 

Ya te esperaba...

Y ahora, 
 no dejaré que te vayas.

Escrito por : Rosa de la Aurora 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!