Translate

lunes, 24 de diciembre de 2018

AGRADECIMIENTO


AGRADECIMIENTO... 

A todos mis queridos lectores de muchísimos países que me visitan, quiero agradecerles con el alma por las casi 95.000 visitas que me han regalado hasta ahora, su calidez, su compañía en cada comentario. 

La verdad , ha sido algo maravilloso poder identificarme con cada uno, a través de mi poesía. 

Gracias infinitas y que esta navidad sea solo el comienzo de un montón de dichas para cada uno de ustedes,  pues si pudiera pedir un deseo sería un mundo lleno de paz, amor y unidad,  para todos nuestros pequeños quienes son los herederos de nuestras acciones.

Que el divino creador los bendiga hoy y siempre. 

Tu visita me encanta.  

Feliz navidad y próspero año 2019.

Besos 💋 

Tu amiga y poeta : Rosa de la Aurora 

2 comentarios:

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!