Translate

domingo, 9 de diciembre de 2018

¡AYYY...! TUS LABIOS

¡AYYY...!   TUS LABIOS

¡Ayyy!   
Tus labios.   
Son deseos colgados 
de mi cielo titilante 
de las ganas de besarlos, 
y embriagarme  los sentidos, 
la piel, mis manos, 
abriendo una brecha a las estrellas, 
con deseos encontrados,  
en tus ojos con pasiones, 
en tus mordisquitos y mis brazos.

¡Ayyy!  
Tus labios.
  
Son esa rica copa 
en que sumerjo mis engaños, 
al pensar que son míos 
y que con nadie los comparto,    
un manjar que me pone de cabeza,  
y me desvela por las noches al pensarlos. 

¡Ayyy!   
Tus labios.
  
Son tan frágiles, 
tan frescos,   
tan carnosos,   
que desespero 
si no los alcanzo.

Escrito por : Rosa de la Aurora 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!