Translate

sábado, 22 de diciembre de 2018

TE LLEVO EN MIS ADENTROS


 TE LLEVO EN MIS ADENTROS

Yo no sé, 
si divago por los aires, 
o es locura 
que se adueña de mi seso, 
fue tan fácil soñar contigo,  
y enamorarme locamente 
hasta los huesos. 

Fue distante, 
pero intenso como el fuego, 
tanto, que aún te llevo, 
bien sellado en mis adentros 
y como dócil mariposa vuelan, 
intensamente mis recuerdos. 

 Yo no sé, 
si estuve loca, 
o las estrellas se apoderaban
cada noche de mis sueños, 
solo sé, 
que he sufrido intensamente 
y una estaca quema mis adentros. 

Yo no sé, 
si amarte fuera lo correcto, 
tampoco supe 
que ardería en tu dolor 
cual los infiernos, 
pero fue amor del más puro, 
fue amor lo que llevaba dentro. 

Fue amor que por ti... 
Quizás sí, 
quizás no, 
sigue latiendo. 

Escrito por: Rosa de la Aurora





8 comentarios:

  1. Preciosos versos mi querida amiga.

    Te deseo una Feliz Navidad en compañía de tu familia, llena de amor, paz y felicidad, y que el Nuevo Año 2019 sea generoso contigo en todos los aspectos y se cumplan todos tus deseos.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimada amiga. Que alegría saludarte. Eres un sol. Tqm.
      Que tu navidad también esté llena de felicidad ,salud y paz. Felices fiestas ,preciosa y próspero año 2019.

      Besos. 🍇🎄💕

      Eliminar
  2. Hay sentimientos que jamas se borran.

    Felices dias llenos de cariño y felicidad.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, hermosa. Que gusto verte por aquí. Es un placer para mí.
      Muchas gracias y que tengas tambien unas hermosas fiestas llenas de felicidad para este nuevo año . Besos 😘🌷🌷🌷

      Eliminar
  3. Hola Mosha lindo lindo poema llegan tan adentro del corazón ♥ saludos mi querida amiga tqmmn 🌺🌺🌺🌹🌻🌷🦋🦋🦋💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazoncita. 💖 Que alegría verte por aquí. Un gusto te agradar mi poema. Tqm amiga. 💕 Mil bendiciones a tu vida. Besos 😘🌻🌻🌹

      Eliminar
  4. Te quiero mucho amiga, tú sabes cuanto me gusta lo que escribes ✍️ y que tengas una bella tarde Dtb abrazos 🌹🌹🌹🌹tqmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,Princesa. Con mucha dificultad salen ahora mis letras, pero se hace lo posible. 😄😄😄 Eres súper, amiga! Tqm. Muuuaaccckk 😚

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!