Translate

martes, 22 de enero de 2019

A UN AMIGO LECTOR

A UN AMIGO LECTOR

Tú...

Quien motivas a mi pluma 
y la pones a bailar, 
entre danzas de espuma,
llenando de sonrojos 
las mejillas de sus lunas. 

Tú... 

Quien me halagas con tus mimos, 
y embelesas a mi alma, 
con cariño,  
pintando un arcoiris de sueños, 
y delicadezas de armiño. 

Tú.... 

Quien como suave 
y brillante destello, 
iluminas a mis versos, 
con tu calidad de caballero. 

Tú... 

A quien con mi alma regalo, 
estas líneas de agradecimiento, 
por ser en mi camino, 
una motivación del cielo.

Tú...

Amigo bueno, 
sabrás que es para ti, 
con tan solo leerlo. 

🍃🍃🍃🍃🍃

Muchas gracias Don L. 
por todo tu apoyo. 
Eres un grandioso ser humano. 
Bendiciones. 

Escrito por: Rosa de la Aurora 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!