Translate

domingo, 27 de enero de 2019

¡AYY... DOLOR TAN MÍO! (Melancolía)


¡AYY...  DOLOR TAN MÍO! 

¡Ayy...  Dolor tan mío!  
Que me inclina y me desarma,  
ante su dura mano,  
tiembla de llanto 
 mi comparsa. 

Me revuelca, 
me incinera,  
partes en dos mi alma. 
Me das llanto que envenena 
y luego me esquivas con nostalgia. 

¡Ayyy...  Dolor tan mío! 
Aquí en mi pecho que te llama, 
con sus efímeros labios,  
que ya no escuchas 
si proclaman, 
de nuevo tu dulce nombre,  
la chispa que tanto amara. 

¡Ayyy..  Dolor tan mío! 
Mi presente penar, 
la tecla que estruja mi garganta, 
debiste coserte con hilo,  
cual fiel collar a mi desgracia.

¡Ayyy... Dolor tan mío! 
Mi fiel paladín de la esperanza, 
no me acaricies más,  
no me toques ¡Por favor! 
Eres frío como una lápida. 

Escrito por: Rosa de la Aurora 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!