Translate

sábado, 19 de enero de 2019

DESNUDA 💕💞

DESNUDA
¡Desnuda! 

Entre tus besos de pintura. 
y tus suaves dedos que al tocarme, 
dejan huellas  de locura. 

¡Desnuda! 

Frente al lienzo y su textura, 
junto al frío de las dudas, 
que activan mis encantos, 
como una rica y jugosa fruta. 

¡Desnuda! 

A tu pincel que me lujuria, 
cada contorno, 
con tus ojos travesura, 
y en un disparo de luz, 
 se escalofría mi figura, 
dispersando mis cabellos,    
en el golpazo de esta gula. 

¡Desnuda! 

Cual la gota de sudor 
sonrojada en tu escultura, 
que en arrebato se hace trizas, 
disimulando cual dispersas
 crecen las espumas. 


¡Desnuda! 

Como tus pasiones,  
tu Arte 
y esos ojos que me auscultan. 

¡Desnuda! 

Escrito por: Rosa de la Aurora 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!