Translate

viernes, 18 de enero de 2019

DEVORARNOS 💕💞

DEVORARNOS

Me gusta 
que dibujes en mi espalda, 
los enigmas de tus labios, 
y sentir como tu aliento recorre, 
delicioso,  
sofocando mis espacios. 

Reverberan en mi vientre, 
girasoles, 
y en mis senos, 
los botones dan un salto, 
con calores que debajo se esconden, 
intentando me leas sin letargo. 

Hay susurros. 
Un suspiro... 
Que con suave sonrisa, 
disfrazo, 
al morderme sigilosa, 
la comisura de mis labios. 

Hay deseos... 
Atrevidos pensamientos 
que al rozarnos,  
vuelven a prenderme,  
del universo estrellado,  
de la noche y sus espasmos. 

Me gusta 
que con tu lengua dibujes, 
y me prendas como siempre,  
sin mirarnos, 
provocando con premura, 
consentidos cambios

Y en este espacio, 
entrelazados, 
una explosión de amor,  
nos lleve con hambre de lectura, 
nuevamente a devorarnos. 

Escrito por: Rosa de la Aurora 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!