Translate

domingo, 20 de enero de 2019

PORQUE TE AMABA... (Melancolía)

  PORQUE TE AMABA
Pude fiarme de ti, 
porque te amaba, 
y en el mar de mis tormentos,  
eras la barca que esperaba, 
estaba lista para remar 
o lanzarme contigo al mar,  
si así tocaba, 
pero vino la marea, 
y te fuiste como un espejismo, 
entre el canto de la sirena. 

Pude fiarme de ti, 
porque te amaba, 
y mi alma desbocada, 
tocaba el cielo, 
mientras lloraba. 

Habían tantas noches negras, 
en mis ojos, 
que no podía ver, 
la tormenta que me esperaba. 

Pude fiarme de ti, 
y con ello no contaba, 
mi alma un cofre  re-abierto, 
a la merced de tu estocada, 
y no tardaste aquel día, 
en volverte el malvado 
que acabara con mi cuento 
de hadas.

Pude fiarme de ti, 
porque te amaba,  
pero me dejaste seco el corazón 
y ya no queda nada. 

Escrito por: Rosa de la Aurora 

2 comentarios:

  1. Porqué no colocan los autores????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amigo. Todos los poemas de este blog son de mi autoría. Osea, escritos por Rosa de la Aurora, por tal motivo no coloco el nombre del autor pero me parece una sugerencia muy importante y la tendré en cuenta. Muchísimas gracias. Feliz noche. Me encanta tu visita.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!