Translate

jueves, 28 de marzo de 2019

EQUILIBRADA 🚩


EQUILIBRADA 

Equilibrada... 
En el vórtice de un suspiro,  
que se desnuda entre los parajes de tus ojos 
y el magnetismo de tu existencia, 
sagaz y escurridiza. 

Esa que agita mi pulso 
con un maremoto de emociones... 
¡Tan intensas! 
Que se humedecen mis pensamientos 
en el líbido de tus travesuras;
en la pasión con que tomas mis caderas, 
cuando tus labios ostentan mi boca.

Un minuto ensordecido 
de las mil noches visionarias de pasiones, 
en las que te descubro enardecido  
bajo las acuarelas  azules de tus ojos 
que brillan como estrellas. 

¡Reflexiono! 
De cabeza, de pie, al lado. 

Equilibrada... 
Sobre la vara 
en que se recuesta mi sensualidad, 
donde el ser 
se complementa de fragilidad 
y de pasión.  

¡Exhalo! 

Llena de ti y de tu vitalidad. 

Llena de vida nuevamente.... 

Equilibrada.

Escrito por: Rosa de la Aurora 


2 comentarios:

  1. Intensa expresión de sexualidad,
    entrega apasionada en cantidad,
    manifestación satisfecha con claridad,
    disposición a su antojo con humildad.

    Delicioso homenaje haces a quien llena de placer tus momentos y humedece tus pensamientos
    al disfrute de sus travesuras. “Felicitaciones” admirada poeta.
    Por y para siempre... Túyyo mí, admiración, cariño y saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi estimado poeta. Tus comentarios siempre con un valor incalculable de poesía. Un placer tus visitas y mi cariño. Bendiciones. Abrazo con ternura.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!