Translate

viernes, 8 de marzo de 2019

LÁGRIMAS 😭😭😭

LÁGRIMAS
Lágrimas... 
Caudal del desahogo, 
algunas son tan amargas,  
que si lo pienso, yo lloro. 

 Son como una espada 
que agujera aquí mi alma,  
¡Ayyy... !  
¿Cuántas  lágrimas habré derramado? 
¡Ayyy... !  
¿Cuántas  lágrimas me faltan? 

Si pusiera un muro a mis ojos, 
mi alma sería una gran charca,  
donde se ahogarían tantas penas,  
y el miedo moriría de nostalgias.   

¡Ayyy...! 
¡Tantas lágrimas! 
¡Ayyy...!  
¡Tantas penas amargas! 
Parece que soy el mar 
que desbordaron las infantas. 

¡Ayy... ! 
¡Pobre de mí! 
¿Cuántas lágrimas me sobran? 
¿Cuántas lagrimas me faltan?

Escrito por: Rosa de la Aurora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!