Translate

jueves, 21 de marzo de 2019

LOCA DE AMOR


LOCA DE AMOR


Te quise taaantoo... 

Que mis días fueron noches sin tu brújula,
profesándome amor hasta los huesos, 
y mis noches fueron días, 
que pasaban de largo por mi seso.

Me senté en un cachito de la luna, 
esperando lentamente y sin saberlo,  
que sería muy largo el invierno,  
calle abajo sin regreso.   
  
Le conté mis historias al silencio, 
y una lágrima regalé a sus bostezos,  
sola y defraudaba. 

Así!   
¡Suspendida! 
En esta levedad de mis lamentos. 

Luego vino don "Infierno"
y al encontrar mi llanto tan austero,  
le pareció que de su casa había escapado, 
y me llevó consigo a su tormento. 

Pasaron los días...  
Y yo... 
Aún paseo en el parque
de la mano tersa de don " Te Espero".  

Escrito por: Rosa de la Aurora 


4 comentarios:

  1. Bellos poemas bellas amigas lindas noches bendiciones 😘🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón. Un gusto verte por mis líneas, amiga. Me alegra te gustara. Bendiciones. 😘🌷

      Eliminar
  2. Hermosos tus poemas siempre te leo ..🌹😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Es un gusto saber que me acompañas y que fue de tu agrado. Yo me siento feliz. Gracias mil y bienvenido siempre. 😘🍎

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!