Translate

domingo, 17 de marzo de 2019

PENSAR EN TI...

PENSAR EN TI... 

Pensar en ti... 

Es como mirar al cielo plagado de estrellas, 
hacer una fiesta de gala en mi corazón, 
y  la más brillante entre todas ellas,  
esa eres tú ¡Mi amor! 

Pensar en ti... 

Es expresarme con ternura, 
y dejar que vuelen mensajes de amor;
es más que un recuerdo que vibra en mi pecho, 
haciendo temblar aún mi corazón. 

Pensar en ti.... 

Es un torrente de emociones, 
donde pierdo los sentidos y la razón;
es despertarme después de la media noche,  
suspirando excitada de emoción. 

Pensar en ti... 

Es más que este poema, 
que proclama hoy, 
mi corazón. 

Escrito por: Rosa de la Aurora


6 comentarios:

  1. Me gustó. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por estar aquí. Un placer. Abrazo con ternura.

      Eliminar
  2. Hermoso poema denota el amor que existe en tu corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Ojalá mi amor sirviera más que para pintar letras porque haría del mundo un lugar donde nada doliera y el hambre no existiera.
      Un placer tu hermoso comentario y dulce compañía. Bendiciones y abrazo con ternura.

      Eliminar
  3. Hermoso no hay más palabras hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi querido amig@. Me llena de gusto haya sido de tu agrado. Saludos con ternura. Feliz martes!

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!