Translate

sábado, 2 de marzo de 2019

¡QUIERES VER...! 😲🙈

¡QUIERES VER...! 

¡Quieres ver...! 

¡Cómo hago a tus ojos un deleite de quimeras!  
Jugando con las gotas que sensuales 
me despiertan 
y alborozan mis cabellos como a una   loba fiera,  
que lleva en la mirada, 
mil incendios de candela. 

¡Quieres ver...! 

Despertarse casi muda la regadera,  
delineando mis contornos de princesa,
con frescuras,  olorosas primaveras,   
que explotan  al contacto con la cera.

¡Quieres ver....! 

¡Cómo  me descubro cual pantera!  
Suave y delicada, prenda a prenda, 
y te llevo conmigo a las estrellas,  
en imágenes que valen las esperas. 

¡Quieres ver....! 

El coqueteo que enloquece de primera,
antes que te clave con mi flecha,  
como a una presa que a la espera, 
se agita mientras ríe satisfecha.

¡Quieres ver...! 

Y yo... 

Mientras te incito, 
de los pies a la cabeza.

Escrito por: Rosa de la Aurora 



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas amigo Pippo.🙏 Sin querer se ha eliminado tu bello mensaje, 😔 debido a la incomodidad en el uso del cel y la mala conexión que omite algunas cosas. 😞

      Que pena! Lo lamento mucho, pero te agradezco con el alma, ya que sí alcanzé a verlo. 😊

      Muchísimas gracias por estar aquí. 🙌

      Saludos con ternura. Un placer. Buenas noches. 🌙🌟

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!