Translate

viernes, 1 de marzo de 2019

TE EXTRAÑO 😕 😭

TE EXTRAÑO

Te extraño.... 
Con el alma, 
con la sangre de mis venas 
con estas manos mías 
que acarician el silencio  
y me condenan; 
con las ganas de mis labios,  
con las ansias que me queman, 
las pasiones de la boca 
y las lágrimas de mis penas. 

Te extraño... 
Sin medida, 
sin resabios, 
junto a este río agridulce 
de mariposas que me has dado, 
las que viven aquí colgando, 
de mi pecho y de mis años, 
para amarte por siempre,  
Mientras más...  

Te extraño.

Escrito por: Rosa de la Aurora. 



4 comentarios:

  1. Es muy hermoso este poema. Mil felicutaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Don Luis. Un placer tu cálida visita. Siempre tan amable y especial. Mil bendiciones. Abrazo con ternura.

      Eliminar
  2. Extraño el tibio aroma de tu piel,
    perfume de amor de tus alas,
    extraño tu sabor dulce de miel,
    hermosa Reina de las hadas.

    Extraño la caricia de tus manos
    el beso apasionado de tus labios
    extraño la fogosa mirada de tus ojos
    la experiencia de tus abrazos sabios.

    Siempre tierno; siempre apasionado tu verso pleno de hermosura, Yo también Tu escritura extraño.
    Por y para siempre Túyyo, mí admiración, cariño y saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre tu poesía maravillosa mi querido amigo. Un deleite de letras y gracias por tu hermosa compañía. Un gusto verte por aquí de nuevo. Bendiciones. Abrazo con ternura.

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!