Translate

viernes, 29 de marzo de 2019

TÚ 💏


Tu dulzura... 

Es un terrón de azúcar 
que juega y me acaricia
como una nota musical
melodiosamente atrevida, 
dispersando mis emociones, 
floreciendo entre mis liras, 
con ese juego de pasiones 
que despiertas si me miras. 

Tu ternura...  

Es un cóctel de ilusiones  
cosquilleando en el ombligo, 
electrizante y seductor, 
como una voz del Olimpo, 
donde yace el dios 
que mis ojos ha dormido
y en un sueño de amor, 
se pierde conmigo. 

Tu rareza... 

Es una estela que se esconde, 
detrás de los cometas,  
dando la vuelta al sol,  
allá donde no esperas,  
la magia que me ata
y me lleva a las estrellas. 

Todo tú.... 

Eres la joya perdida 
entre los jardines del sur. 

Yo... 

Esta dulce chica
enamorada de tu luz.


Escrito por: Rosa de la Aurora 


2 comentarios:

  1. Tú. . . presencia.
    Es amanecer tinta de dorado,
    decorando las palmeadas nubes,
    listones en un cielo azul profundo,
    gotitas de rocío cual Diamantes.

    Tú. . . dulzura
    Que a tu paso miel dejaste en mi boca,
    palpita en mi pecho un amor sincero,
    notas celestes tu alegría evoca,
    y en mi lecho cada noche te espero.

    Hermosura de poesía, contagio de creación en tu paso por mi vida eres rosa de amanecer con tu luz
    iluminas mi camino.
    Por y para siempre... Túyyo mí cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello escribes mi estimado poeta . Tus letras son bellas notas melódicas a mis oídos . Muchas gracias por acompañar mis letras con las tuyas. Un placer tu visita y muchas alegrías para tu vida.

      Con cariño: Rosa de la Aurora.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!