Translate

domingo, 7 de abril de 2019

¡BESAYÚNAME! 💋💋😈

¡BESAYÚNAME! 
En sorbitos de té 
y rollitos de canela, 
vas dejando un rastro, amor,  
por los labios de mi esencia, 
con sabor a miel;
dulzores de experiencia. 

Descendiendo de la noche, 
a la aurora de mis piernas, 
humedeces mi café, 
mezclándolo en tus cejas,  
pincelando un corazón, 
que me invita a las estrellas. 

Aspiro en este amor,  
la ternura que me dejas, 
la golosa boca, 
invitando me enloquesca, 
y en un juego de dos, 
besayunemos 
alma y mesa. 

Escrito por: Rosa de la Aurora 













2 comentarios:

  1. Manuel aviles mora23 de junio de 2019, 9:34

    Maravillosa imagino ésa Aurora. Como maravillosas son tus letras, bella aurora. Un placer observar como se va formando en letras tu inspiración femenina que abres al mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Tú por aquí, amigo bello! 😱😱 Que alegría. Siempre tan gentil y caballero. Muchísimas gracias. Es un placer tu visita y apreciación a mis letras. Un abrazote cargado de ternura hasta España. 😉

      Feliz semana.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!