Translate

martes, 9 de abril de 2019

¡HOY ES MI CUMPLE! 💇💅🎉🎈🍸🍰




Nubes de algodón,
mariposas de ensueño,
reciben en esta aurora,
un inmenso sol sin sueño,
y en mis ojos de alegría,
con chispitas de sereno,
hay un nuevo año cumplido,
revestido de misterios.

Pajaritos que cantan,
árboles de cedro,
una montaña de emociones,
girando en mis adentros.

Pinturas,
literatura;
montones de proyectos,
felicidad como nunca,
en este mundo descontento.

Hoy cumplo años,
y todo para mí,
es de magia un hermoso cuento.


😂😂😂

Escrito por: Rosa de la Aurora 

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, mi querida amiga, espero estés pasando un hermoso día.

    Te mando muchos besos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ,preciosa. Que alegría verte por aquí y en un día tan especial recibir tu cariño. Tqm amiga. Que tu día esté siendo súper hermoso.

      Muchos besos de ternura y amistad.

      Eliminar
  2. Un poquito tarde pero Felicidades Rosa, pase a leerte y lo vi, espero me disculpes la tardanza.

    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Nunca es tarde cuando la dicha es buena" dicta un dicho muy sabio, mi querido amigo y créeme que estoy súper agradecida, porque haz hecho de un día normal, UN día muy feliz y eso vale doble. 😊

      Gracias mil.

      Un abracito lleno de ternura y un saludo. Feliz Domingo para ti, también 🙌👌

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!