Translate

martes, 30 de abril de 2019

IRREAL 💫 (Amor)

IRREAL
Tan irreal,
que te alucino en la complicidad de mi risa,  
cuando despiertas un revuelo de mariposas,  
entre los jardines de mi piel.  

¡Y te miro...!

Interesante, 
como un teorema imaginario, 
de esos... 
Que me gustaría tratar con pasión 
y sin ninguna prisa. 

¡Es allí...! 

Justo, 
bajo ese universo cósmico 
de partículas indivisibles,
donde me evaporo. 

Me vuelvo, 
un cúmulo de nubes aleatorias, 
sobrevolando tu fuego;
descifrando en cada latido,  
las propiedades de mi nombre; 
las esencias de tu amor,  
tan mágico  y singular;   
tan presente o tan ausente,  
que bastaría un corte de corriente, 
para alcanzarte
o para perderte para siempre.

Escrito por: Rosa de la Aurora 


4 comentarios:

  1. Hola, querida mosha, tú siempre inspirada llena de amor y fantasía, bellos poemas nena tqm amiga siempre en mi corazón amiga Tica 🌹🌹😘😘💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa. Que linda! Muchas gracias por ser tan especial 😍😍 tqm amiga. Me alegra te guste. Bendiciones y dulces sueños. 😘

      Eliminar
  2. Había estado esperando tu nuevo poema
    Y como siempre muy bueno.. Jnc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan dulce Josué! Muchísimas gracias. Me llena de gusto haya sido de tu agrado. Feliz tardecita y mis mejores deseos para ti. Gracias mil. Abracito con ternura.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!