Translate

viernes, 12 de abril de 2019

¡VEN! 💏💕💞🍒🍓🍎

¡VEN! 


¡Ven! 

Danzaremos en el mar de las tormentas 
y con un beso caminando por la cuerda,  
desataremos las pasiones que nos cercan. 

Diagonal a nuestras pieles 
yace esbelta,  
una caricia, 
mil contornos 
y una puerta;
dos cerrojos,  
unos labios que nos queman, 
como diez fogatas 
que arden al prenderlas. 

¡Ven! 

Disfracemos el escenario 
sin modestias, 
del disfrute, 
que a nuestro cuerpo representa,  
con el amor por testigo 
que en el alma viaja a cuestas. 

¡Ven! 

Que tú eres mi danza 
y yo... 
Tu mariposa griega.

Escrito por: Rosa de la Aurora  


10 comentarios:

  1. Espero que tu llamada se cumpla, por lo lindo de los verso ya merece todo que vuelva.


    Feliz domingo Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi dulce amigo. Me llena de gusto haya sido de tu agrado. Tu comentario es una linda motivación a mi alma. Gracias otra vez.

      Feliz domingo y bello inicio de semana. Abracito con ternura .😉

      Eliminar
  2. Que chido, tu poesía me gusta mucho.. Y creo que va en mejora felicidades.. Te puedo mandar uno para que me des tu opinión.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi querido amigo. Me llena de gusto saberlo y lástima que no puedo diferenciarte por tu nick ya que apareces como "desconocido" pero me ayudaría mucho si al final de tu comentaro me dejaras tu firma, vale! para llamarte por tu nombre 😉

      Claro que me puedes mostrar tu poesía. Será un placer. Te espero . Saludos y feliz inicio de semana. Abracito con ternura.

      Eliminar
  3. Te dejaré mis iniciales Jnc y cada que comente las pondré al final así sabrás que es josué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, Josué! Esa idea me gusta mucho. Muchísimas gracias por el detalle de hacerlo. Es lindo saber con quien platico. Gracias mil. Tienes un nombre bellísimo 👌 abracito con ternura y saludos.

      Eliminar
  4. Cuando llegue el invierno

    Deberíamos estar en la lluvia
    Empapados de amores
    Cuando llegue el invierno.

    Deberíamos estar
    En el conticinio..
    Donde las luciérnagas
    No se apaguen
    Ni sean tan pasajeras.

    Deberíamos estar en la lluvia
    Empapados de romance,
    Mientras... Tanto..
    ¡Yo deseare  que la vida
    Dure hasta el final!

    Y cuando llegue el invierno
    Yo quiero que nos quedemos
    Bajo la lluvia efímera
    Pero nosotros.
    ¡En un amor inmortal!

    Deberíamos estar en la lluvia
    De una pasión sin tregua.
    Y cuando el invierno
    Se halla ido... Nosotros..
    Deberíamos seguir unidos.. Jnc



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! 😲 Está bellísimo. Un poema lleno de suavidad y dulzura con un amor que se siente grandioso. Me encantó, amigo.👏 Escribes muy lindo y a este paso, pronto tendrás muchos libros escritos como lo deseas.
      Es genial!

      Gracias por traerlo a mí desde el Salvador y embellecer mi blogs con tus letras. Un honor.

      Abracito con ternura y saludos. Que tengas un grandioso martes. 😉👌🍎

      Eliminar
  5. Muchas gracias, tu comentario me impulsa a seguir intentándolo.. Buenas vibras para ti, seguí escribiendo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Josué. 😊 Buenos días! 🙌🙌 Adelante con esa bella pluma que Dios te dio. No te rindas porque la poesía es un caudal incontenible que nace del alma y ni aún queriendo matarla, podrías escapar de ella. Sólo déjala fluir, que vas muy bien, y si en algo te puedo servir con mucho gusto. Abracito tierno y mucha energía positiva de vuelta. 😉

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!