Translate

martes, 28 de mayo de 2019

SEDUCIDA 😈💞💕

SEDUCIDA

Me gusta navegar en tus riberas, 
y esconderme
 entre la alcoba de tus sueños,  
bajo cortinas de blanca seda, 
con la piel desnuda ante tus besos;
deseosa en provocar, 
mil locuras, mil deseos,  
que incendien tu cama,  
de pasiones y desvelos. 

Me gusta distanciarme... 
Mantener la incógnita, 
colgando del silencio,  
susurrándote al oído, 
de mis uñas enclavadas cual veneno;
sobre la dermis de tu cuerpo, 
mil travesuras, mil anhelos,   
que enloquezcan mis sentidos,  
al punto de arañar tus miedos. 

Me gusta descontrolarme,  
mezclando tu esencia 
en mis adentros
y así...  
¡Tú y yo! 
Seducidos hasta el alma 
y sus silencios.

Escrito por: Rosa de la Aurora 


6 comentarios:

  1. Esta segunda versión, me agrada más que la primera que te dejé esta mañana. . .
    si te es posible cambiarla sería mucho mejor.
    ...........

    Insertado al recuerdo de pasado,
    que enamorado seduje tu cuerpo.
    en la desnudes total de tu piel
    con traviesas caricias incendiado
    enlazados a el cielo así llegamos
    almas y piel en una se fundieron
    por siempre de nuestro amor disfrutamos.
    Por y para siempre... Túyyo mí, admiración, cariño y saludo

    ..............
    Te quiero como desde siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido amigo. He andado algo escaza de tiempo pero te dejo mi cariño y mi bendición. Un gusto tu compañía.

      Eliminar
  2. El alma y sus silencios.. Me fascinó esta frase.. Un gusto leerte.. Jnc.. Josue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido amigo. Me alegra verte por aquí y saber que te ha gustado. Abrazo con ternura.

      Eliminar
  3. Manuel aviles mora23 de junio de 2019, 9:46

    ¡¡Uhhhh algo se quema!!La sensualidad desborda entre los renglones de este tesoro hecho poema. Me gustaría pasar más caramelito, pero últimamente estoy y no estoy. Un beso y no dejes de sorprenderme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Lo comprendo perfecto y te agradezco con el alma todo ese cariño hecho palabra aquí en mi blog. Tqm amigo. Que la vida te regale mil sonrisas y un abrazo lleno de ternura y fortaleza. Cuídate! Y mil gracias.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!