Translate

jueves, 16 de mayo de 2019

SUSURRA (Pasión, sensualidad)

SUSURRA 

Susurra... 

Con un beso que entre olas 
se discurra,  
por la dermis y la ropa 
que me acuna, 
al despertarme ansiosa, 
de envolverme en tus espumas. 

Susurra...  

Mil pasiones que me enciendan
ya la luna
y dibuje estrellas bailando 
en su apertura,  
para saciarme de tus labios; 
travesuras. 

Susurra... 

Palabras de mi mente
a mi cintura, 
que me vuelvan fuego, 
al compás de tu escultura, 
entre tanto amor, 
entregado sin sus dudas. 

Susurra... 

Pasiones, fantasías 
y locuras,  
sobre sábanas de blanca seda
que perfuman, 
nuestras ansias, nuestros cuerpos 
y este amor de mil locuras. 

Susurra... 

Que te espero amor, 
para que perdamos nuevamente 
la cordura. 

Escrito por : Rosa de la Aurora 



4 comentarios:

  1. Pasiones, fantasías y locuras,
    Así como cada anochecer,
    la espera para perder
    nuevamente la cordura.
    Hermoso juego de palabras me ha gustado

    Por y para siempre tuyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fer. Hermoso es el juego que logras con tu bella pluma. Abrazo con ternura y mi agradecimiento del alma.

      Eliminar
  2. Susurro
    Del beso que se instila
    en desliz sutil sobre crestas
    de olas tersas que se elevan
    acunadas entre espuma
    y bordados de plata y seda.

    Por y para siempre tuyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello 👏👏👏 gracias otra vez. Abrazo con ternura. Tqm amigo.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!