Translate

domingo, 23 de junio de 2019

ASÍ TE ESPERO...

ASÍ TE ESPERO 

Me balanceo
 en el eje de un suspiro
y escucho los rumores 
de mis poemas al viento;
es impreciso describir 
sin un lamento, 
las mil lunas de tus ojos 
que no encuentro. 

Y subo...
Me sumerjo...
Me invades sin decoro;
me levanto y me divierto, 
como una nota entre el vestido, 
o una corbata en su descenso.

Siendo rosa sin mi traje, 
pétalos  que se esparcen entren sueños,  
peino con mi lengua hasta tu sombra,  
acaricio con mis ojos tus cabellos. 

Llenando con mis ansias el silencio,  
de gritos nocturnos casi austeros
y esperando con el alma hacia la luna,  
bañada en sus rocíos mañaneros. 

Así te siento... 
Así te espero...

Escrito por: Rosa de la Aurora 




6 comentarios:

  1. Pero que bonito!! me gusta lo de "llenando con mis ansias el silencio"

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido amigo. Que lindo! Me llena de gusto tu apreciación a mis letras. Te deseo una gran semana. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Rosy! pasé por tu dulce rincón, y como suele ser hallo hermoso versos. Siempre he de admirar tus poemas, Rosy. Que tengas un feliz día. Un abrazo. Dios te bendiga, y hasta el próximo verso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! 😱😱 Hola Quique! hoy es el día de las sorpresas jejej 🙈🙈 que alegría. Me encanta tu compañía, amigo. Es un placer de Verdad. Un abrazote hasta USA lleno de ternura y cariño. Gracias otra vez. Bendiciones por montón.

      Eliminar
  3. Un sentir bonito y lleno de ilusión, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. 🙌 Un placer te gustase.
      Muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Feliz viernes. Beso.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!