Translate

viernes, 19 de julio de 2019

OJOS DE LUNA


OJOS DE LUNA


Ojos de luna, 
calladita mezclaba,  
la hierba verde de tu cuerpo,  
con sensual disparo,  
que de un chispazo dio el fuego 
que a tus labios besaron. 

Fue la noche discreta 
sobre el velo del lago,  
deslizándose en la piel 
como suaves manos,  
dejando caer la prenda 
de flores y prados, 
cual manto de estrellas,  
brillaba el espacio.

Desnudas siluetas,  
manantial de los años, 
beso a beso, 
el amor despertamos,  
y con hambre de sueños,  
todito entregamos,  
tatuando en mi vientre,  
una flor de espasmos. 

Que con el tiempo despierta,  
cada vez que por tu nombre...   
Te llamo. 

Escrito por: Rosa de la Aurora 





10 comentarios:

  1. Tu poema es como una coqueta cancióncilla de amor en un alba de primavera.


    Besos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😃😃 Que bello comentario, amigo! Me alegra que así lo percibas. Estoy feliz! 🙌

      Muchísimas gracias 😄 y que disfrutes de un bellísimo domingo. 👌

      Besos. Saludos.

      Eliminar
  2. Bellas líneas, un admirador como cualquiera....Lindo día Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué gusto. Se quien eres eehh me tenías preocupada y por ello debo decirte que no cualquiera, amigo.
      Ahora...D? H... W... 🙆😦
      Gracias por tu bello comentario. Un placer saberte bien. Abrazo de oso. Cuídate. Bendiciones. 😘

      Eliminar
  3. Gusto en saludarte mi querida amiga, gracias por ese rico abrazo...
    Cuidate mucho Amiga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gusto es mío. De verdad! Muchas gracias. 🔍me cuando gustes. Bendiciones. Otro para ti.

      Eliminar
  4. Desnudas siluetas
    en esplendor de sus años
    saciaron su ansias
    caricia y beso a beso
    su amor entregaron.
    Felicitaciones Poeta del verbo ardoroso y valiente.
    Por y para siempre Túyyo mi cariño admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido amigo. ✋ Un gusto saludarte. Espero estés muy bien. Muchísimas gracias por tus bellos versos que siempre decoran mi blog. Agradezco tus felicitaciones aunque no las merezco, más que por la magia que puede hacer una pluma con el pensamiento. El corazón es una dulce guitarra que canta aún sin tener cuerdas. Bendiciones. Un abracito con ternura. Cuídate!

      Eliminar
  5. Igual el rocío amanece en el bosque,
    Os presencia amanece en el corazón,
    melodía encantada tiñe a mi psique,
    gotita alegre hechizo de mi razón.

    Corazón sin cuerdas que canta con delicia de sonoridad y voz celestial,
    Gran mujer, persona y poeta magistral. No es un lisonja ni cordialidad,
    es reconocimiento al sentimiento, conque guías tu pluma al versar.

    Recibe un abrazote de larga duración y estrecho aprisionar.
    Por y para siempre tuyyo Mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! 😲😲 geniales versos mi querido amigo. Muchísimas gracias. Me han encantado. Tu pluma, magistral! Recibo tu abrazo y te lo devuelvo cargado de ternura.
      Feliz lunes! 😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!