Translate

martes, 9 de julio de 2019

TE QUIERO...



¡Amanece...!  

Y la luz de tu mirada 
acaricia mis riberas,  
con suaves burbujas 
que en mi tez se quedan.

¡Anidadas!  
¡Cosquilleando! 

Como refrescante champaña,   
bailando,  
bajo una noche de estrellas. 

Dibujando de colores mi sonrisa,   
vuelan notas al viento con cautela; 
hay miradas que se funden, 
como fuego ante la cera. 

Despertando con mis ansias...  

¡Primaveras! 

Bajo esta piel que abraza con su fuerza, 
cual, suave camisa de locura
y besos con hambre de primera. 

Ya se siente en el aire... 

¡Brisa fresca! 

 Vuelan golondrinas
tatuando mis caderas 
con amor que desprendes si respiras,
con la chispa que se prende si me besas. 

¡Amanece... !

Y los versos hacen fiesta... 

Sin preguntas.  
Sin disfraces.   
Sin mentiras bien morenas. 

Solo versos... 
Suaves besos que el alma lleva.

Escrito por: Rosa de la Aurora 




14 comentarios:

  1. Hola, esa esperanza lorquiana pintando de verde los espejos de los encuentros..

    Gracias, pasa buena noche, besos libertinos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Don Vito! Que alegría saludarte y recibir tu bello comentario en esta mañana. Muchísimas gracias por pasarte por éste... Tu espacio. Un placer.
      Beso con ternura. Feliz miércoles!

      Eliminar
  2. Manuel aviles mora9 de julio de 2019, 15:21

    Empiezas de abajo a arriba, como la escalera que lleva a la gloria de tus letras. Siempre un placer, caramelito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre el placer es todo mío. Hola! Sabes que me llena de gusto verte por aquí en ésta... Tu casa.
      Tqm tío y te deseo un estupendo miércoles.
      Besos con ternura. Gracias.

      Eliminar
  3. Me quedo con estos versos
    "Bajo esta piel que abraza con su fuerza,
    cual, suave camisa de locura"..
    un amor que abraza la piel y el corazón!! Exquisitas tus letras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida amiga. Tienes un excelente gusto 👌 y una muy bella expresión del amor. Genial!

      Me encantó recibir tus comentarios. Siempre eres bienvenida. Gracias. Beso y que disfrutes tu fin de semana.

      Eliminar
  4. Incipientes ases de la Aurora,
    los ojos se deleitan al desliz,
    sobre el trazo de tus formas,
    amada piel, aún bajo ondulante
    y matizado velo de las sombras.
    Vuestros versos son hechizo que enamora, un sueño que acaricia un futuro que avizora.

    Por y para siempre Túyyo mi cariño admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosos versos me regalas llenos de luz mi querido amigo. Muchísimas gracias. Siempre tan inspirado.
      Que tengas un grandioso domingo. Bendiciones. Abrazo con ternura. 😘

      Eliminar
  5. Me gustó mucho este poema. Muy dulce y lleno de vida, ideal para aquella persona a quien queremos expresarnos con un te quiero. Un te quiero y más que un sueño hecho cumplido. Perdón si no soy de muchas palabras. Un abrazo desde Argentina ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy qué lindo! No se quien eres, amigo o amiga pero me encanta tu comentario porque sabe a sinceridad. Muchísimas gracias y esta es tu casa. Un abrazote de vuelta a Argentina y adoro su acento 😊

      gracias mil. Feliz semana.

      Eliminar
  6. Muy lindo poema. Me encantó esa simplicidad que emanan en cada letras prisionera de aquellos sentimientos fugaces que buscan posarse sobre las personas que amamos con un "Te quiero"

    Un gran abrazo y que placer conocer a alguien que escribe y sueña de esta manera. Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es todo mío al recibir un comentario tan bonito. Muchísimas gracias. Estás en tu casa.
      Me llena de gusto saber que te agradan mis letras 😊 besos 😘 y feliz semana llena de alegrías. 👌

      Eliminar
  7. Hola. Sólo pasaba para decirte que me encanta como escribes. Y de hecho este poema me gustó muchísimo:)

    Te mando un gran abrazo.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me llena de gusto que así sea. Gracias a ti por tu visita y bello comentario. Un placer. Estás en tu casa.
      Feliz semana.
      Besos 😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!