Translate

miércoles, 31 de julio de 2019

¡TÚ...! ¡ADMIRADOR...!

¡TÚ...!  ¡ADMIRADOR...! 

 (DEDICADO A 
MIS VISITANTES 
CON CARIÑO) 

¡Tú...¡ 
¡Admirador...! 

Que bebes con tus ojos mis estrellas,  
tatuadas en la pelvis de un deseo, 
tramando mil ideas mientras besas,  
las finas piernas de un verso.

Admiras la pasión de mis poemas, 
y yo me embriago en tu perfume, 
de Mentas y Hierberas, 
cuando tus chispas prenden fuego,  
piel adentro, arrasando  penas.

Llevas el poder de los cometas,   
que iluminan mi rostro si te tengo, 
hecho verbo entre mis cantos,  
dulce pilar de mis tormentos. 
  
¡Te admiro! 
¡Sí!  
¡Lo admito!  

Sin ti..., 
no existiría la musa que vibra en mi seno, 
ni fiesta de letras danzando por dentro, 
 ni fuego, 
ni pasión, 
ni este amor 
que late y quema mi pecho.

Porque tú....
Eres para mí...  
Poesía, música y cuento.

Escrito por: Rosa de la Aurora

Un beso a todos mis VISITANTES de:

 Estados Unidos 
México 
Puerto Rico 
Perú 
Argentina 
Bolivia 
Uruguay 
Paraguay 
Costa Rica 
Chile 
España 
Ecuador 
Países Bajos 
Italia 
Francia
Rusia 
Colombia 
Canadá  
Guatemala 
El Salvador 
Panamá 
Nicaragua 
Honduras 
Venezuela
Cuba
Reino Unido

Y muchos otros que el sistema no retiene por menor número de visitas, pero que son importantes para mí. 

MUCHAS GRACIAS. 😘


6 comentarios:

  1. Rosita, gracias por lo que me toca. Que le lean es el objetivo de todo escritor y si lo niegan, mienten. A ti te leemos mucho, signo de tu calidad y sentimientos. Yo si te admiro, sigues donde yo no pude y creces. Y yo encantado que así sea. Un placer, sobrina caribeña. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hermoso comentario! 😃😃

      Muchas gracias tío. No esperaba menos de un ser humano tan bello como tú.

      Un millón de gracias y mil bendiciones.

      Mi admiración contigo hasta allá.
      Besos 😘😘

      Eliminar
  2. A ti mujer y sueño de mis gozos,
    escritora sublime de pasiones despertadas,
    eres esencia y estrella en el universo de ilusiones,
    quien sonríe a la vida en pos de libertad
    e impregna con dulzura su melodía.
    aunque nadie sabe su realidad vivida.
    Toda loa resulta insulsa, ante la creciente calidad de tu poesía y brillo de estrella.
    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan bello mi estimado amigo. Muchas gracias por tu lindo comentario. Es un placer tenerte por aquí.

      Te deseo un hermoso domingo. Bendiciones mil y un abrazo de oso.

      Eliminar
  3. Es un lindo poema aurora, no pares de escribir que eso te convierte en alguien distinta. Y gracias por acordarte de los que te leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias mi querido amigo, aunque seas anónimo 😊😄. Créeme que es un verdadero placer dedicar algo a tan bellas personas que a diario me leen y me regalan sus palabras de aliento, como tú.

      Me hace feliz poder regalarles trocitos de mi alma y saber que con ellos puedo llevar una esperanza, una sonrisa o simplemente que alguien vuelva a creer que existe el amor y que vale la pena luchar por él.

      A ti y a todos ellos... Mi cariño y agradecimiento nuevamente junto a mi deseo de un grandioso domingo. Abracito de oso.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!