Translate

martes, 6 de agosto de 2019

ENTRE ÓLEOS Y PINCELES

ENTRE ÓLEOS Y PINCELES


¡Pintar...!  
¡Pintar...!  
Con la boca,  
con el pecho,  
sobre lienzos cual cristal, 
por las  nieblas que se cuajan,  
en pinceles y aguarrás, 
bajo la Acacia de un desierto,       
o sobre las faldas de un volcán. 
       
¡Pintar...!  
¡Pintar...!  

Con el óleo y la linaza,  
hecha aceite  para untar;
con el alma, con los ojos, 
con estas manos que Dios me da;
enredadas,
disfrazadas, 
de paleta y delantal;      
son dos armas, 
son dos flamas, 
amantes de pintar. 

¡Pintar... !
¡Pintar... !
¡Cómo  adoro pintar! 

Su aroma me llena los poros, 
y la música me envuelve en su compás, 
bajo este sueño loco
en que suspiro 
entre sábanas de mar. 
      
Es la magia. 
Es la esencia. 

Es la vida que anhelo conquistar; 
escurriéndose entre mis dedos, 
la acaricio, 
la beso y se me va. 

¡Pintar...!
¡Pintar! 

¡Ayyyy...!   

Así como amo mi poesía 
¡Yo...! 

¡Adoro pintar!

Escrito por: Rosa de la Aurora 


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! Bienvenida. Qué gusto! Un placer tenerte por aquí y me llena en el alma te guste mi poesía. Muchísimas gracias, amiga.
      Bienvenida siempre.
      Abrazo con ternura.

      Eliminar
  2. Que bonito poema!! Tendremos que ver tu pintura... No?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😄😄😄 Hola amigo! Feli tarde!🙌 Estoy en eso ehhh jejeje. Aprendiendo y me fascina 😍😍 muchas gracias. Me encanta tu compañía.
      Un abrazo de vuelta con ternura. 😉

      Eliminar
  3. Tu pintura tendrá pinceladas color de mar,
    con brillo de estrellas y destellos de amor,
    tus dedos y manitas mezclas de color,
    que en un descuido dejen un rayar
    en la respingada esferita de tu nariz.

    Por y para siempre....

    ResponderEliminar
  4. ¡Pintar ! Pintar. . .

    Con pigmentos entre óleo,
    de linaza deben quedar.

    ¡ Pintar. . . Pintar !

    En tonos fuertes y vivos,
    ¡Tan puros como amar!
    Y tan plenos de ti
    ¡Cómo agua tiene el mar!

    Tu versar tiene tanta fuerza y alegría, cómo el espíritu que hay en ti.

    Por y para siempre Túyyo mi cariño admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer. Honrada con tu visita y tu exquisito versar. Un placer. Bendiciones mil. 😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!