Translate

sábado, 31 de agosto de 2019

GOTAS

GOTAS

Te dejé mil besos caminando por la piel, 
y un alud de huellas desnudando tus encantos,  
con los labios desbordados de la miel, 
que fragante tomabas sin descanso. 

Te dejé mis gotas de sudor, 
deslizándose en el vientre del disparo,  
de pasiones mordelonas, 
que gustaban beberte muy despacio. 

Te dejé mi amor cual mantequilla,  
despertando el paladar de los espasmos, 
y un corazón que a gritos te decía, 
"En las buenas y las malas,  yo te amo". 

Te dejé tantas cosas...
Y hoy solo queda...  
Un baúl, 
repleto de recuerdos gratos.

Escrito por : Rosa de la Aurora. 


6 comentarios:

  1. A veces todo lo bueno se acaba y un amor pasional que deja muchos recuerdos gratos no duele tanto.

    Un poema muy especial.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sucede querido amigo 😊 Un hermoso comentario que alimenta mi experiencia como ser humano y poeta.

      m
      Me llena de gusto verte por aquí entre mis letras.

      Muchísimas gracias. Que tengas un estupendo domingo e inicio de semana.

      Saludos con ternura.

      Eliminar
  2. Peregrinar de besos, que llevando caricias,
    recorren cimas valles y acantilados de su ser
    Gotitas de sudor que entre vientres se formó
    son perlas perfumadas brotadas de su dulce amor.

    Te deje pasión y un corazón latiendo para ti
    te deje: mi ayer, mi hoy y el para siempre,
    te deje lo mejor que pude dar de mi.

    Me encanto como siempre, su conmovedor versar.
    Por y para siempre Tuyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer! Que lindos versos. Un placer. Gracias por estar aquí. Besos 😚

      Eliminar
  3. Fototropismo

    Vuelvo a recorrer tu rostro,
    estudiándolo
    como algo muy bello que he mirado;
    vuelvo a ver el fuego
    rebotando de párpado a ceja
    en tu mirar puro
    ¡y tengo ganas de gritar corazón!…
    pero solo se me rompe
    una lágrima que cae en silencio,
    no escucho nada
    sino tus palabras en el fondo
    …de las mías como diciéndote
    ¡No te vayas!
    pero tú ya no respondes
    y no sabes que mi alma te busca;
    poseo fototropismo positivo hacia ti.
    …Esos ojos brillantes
    que azotan chispeantes a los míos
    y el dibujo frío y cálido de tus labios
    …quiero conservar siempre
    este retrato tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Un bellísimo poema pincela mi alegría, al contemplar la chispa que se desprende del contorno de mis letras, inspirando tan bellos fragmentos.

      Muchísimas gracias por estar aquí y dejarnos un derroche de talento.

      Gracias mil.
      Abracito con ternura, amigo.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!