Translate

miércoles, 2 de octubre de 2019

¡NADA! ¡NADA!

¡NADA! ¡NADA!

¡Oohh...! 
¡Ya no! 

Ya no me asusta la audacia de tus palabras,  
ni el desprecio con que siempre me inhalas, 
corren allá lejos, 
los ríos inmersos de lágrimas, 
sin humedecer ni el muslo, 
ni el nudillo,  
ni mi zapato en desesperanzas. 

¡Oohh.. ! 
¡Ya no! 
Ya no disfruto ni por asomo tus pláticas, 
no emerge en mis mejillas palabras rosadas,
ni me invade una cosquilla, 
¡Ni un atisbo!  
¡Nada! 
¡Nada! 

¡Oohh...! 
¡Ya no! 
Fueron los tiempos perfilando la caña,  
y sus brotes hoy, 
son más fuertes que nada, 
Ya no espero.  
Ya no busco. 
Ya se apaga la llama 
y más nada.

¡Nada! 
¡Nada!  

Escrito por : Rosa de la Aurora 



6 comentarios:

  1. Desenamorarse. El sentimiento se vuelve lejano.

    Un bello poema para una creciente decepción.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido amigo por tu bello comentario. Me encanta tu compañía. Gracias mil.
      Un abracito con ternura. Feliz noche.

      Eliminar
    2. En la casa de mis abuelos en un bello campo al norte de Perú, wxiste hasta hoy un arbol perpetuo , de aproximadamente 500 años casi extinto, e incansable sombrío y wtwrnamente solo en una planice de yerbas..... tome una fotografia hace unos 7 años y queria hacer un poema a lo único que queda en pié de esa pequeña cabaña ... vi tu poema al arbol!!! Muchos saludos

      Eliminar
    3. Hola Dr que alegría contar con tu bello comentario. Me pintas un paisaje desolado donde queda la esperanza, la fuerza y la sabiduría. Perfecto para un poema que me encantaría leer cuando lo escribas. Genial. Gracias mil por tus lecturas. Saludos. Estás en tu casa.

      Eliminar
  2. Fueron muchos los vacíos que dejaste,
    los desprecios que marcaste,
    que hoy de ti no espero nada,
    ni nada de ti hoy me agrada.

    Hay quien recibe las llaves de la gloria, los cantaros de miel... y solo divaga en si mismo sin dar ni percatarse de nada.
    Hermosura, estilo e inteligencia, son distintivo de tu maravillosa creatividad.
    Un deleite, recorrer tus letras.
    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil mi querido amigo. Dios te bendiga por toda tu ternura, tu hermosa compañía y amistad.
      Que tengas preciosa semana. Abrazo con ternura.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!