Translate

jueves, 3 de octubre de 2019

¡TAN DISTINTO!

¡TAN DISTINTO!

¡Tan latente! 
Que se escapa en la humedad de mis suspiros, 
y recorre con calores,
valles entre riscos, 
sedientos de un arroyo, 
que invada sus sentidos.

¡Tan audaz! 
Que se niebla en la mirada del delirio, 
besando sus montañas, 
y separando sus latidos, 
con clamores que arremeten, 
contra el cielo
tan distinto.

¡Tan intrépido! 
Que evapora los intintos de un soplido, 
mordisqueando,
oreja, labios, 
sin vestidos, 
atando tus encantos 
a los míos. 

¡Tan distinto! 
Que no me alcanzan 
las palabras, 
ni versos, 
ni adjetivos. 

Por: Rosa de la Aurora 









6 comentarios:

  1. Distinto... Tan especial que llevas toda su esencia.

    Saludos, bellos versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊 Muchísimas gracias mi querido amigo. Siempre tan dulce. Me llena de gusto verte por aquí. Gracias mil. Un saludo con afecto. Lindo viernes! 😄😊

      Eliminar
  2. Rosa,
    Me gusta tu poema.
    Y solo al mirar a los ojos puedes sentir las palabras, los versos y los adjetivos.
    ¡Besos y que tengan un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Douglas! ¡Hola! 🙌

      Así mismo mi querido amigo. Toda la razón en tus bellas palabras. Me llena de gusto verte por aquí y sobretodo saber que te agradaron mis letras. Un placer! Gracias mil.

      Besos y lindo fin de semana para ti también. 😊

      Eliminar
  3. Tan distinto y latente,
    tan audaz e intrépido,
    dónde el murmurante
    viento va entrometido.

    llevándose: afectos
    palabras. . . versos...
    adjetivos... y afectos
    tala rosas y cerezos

    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer. Siempre me acompañas con tus lindos versos. Es un placer que estés aquí.
      Muchas bendiciones. Feliz noche. 😘😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!