Translate

lunes, 18 de noviembre de 2019

A UN ÁNGEL

 A UN ÁNGEL

¿Dónde andas?  
Ángel furtivo.  

¿Dónde estarás? 
Disolviendo tus latidos.  
¿Acaso no merezco escuchar los trinos?  
De tu dulce nombre si te has ido.

¿Dónde andas? 
Ángel pensativo. 

Eres niebla, eres aire y eres río. 
¿Te vas para no volver? 
No te encuentro, no te alcanzo 
Me duele si te he perdido.

¿Dónde estás?
Mi ángel...
 ¡Amigo! 

¿Porqué escapas como el viento
por la línea de un suspiro? 
Llevas en tus alas poemas escondidos, 
y en tu rostro halado, 
la dulzura y el encanto,
de un Ángel divino.

¿Dónde estás?

Aquí siempre 
te espero, 
 porque he de llamarte:
Mi buen amigo.

Escrito por: Rosa de la Aurora 






10 comentarios:

  1. Un poema precioso una llamada mágica en una sutil metáfora.


    Un gusto leerte Rosa de la Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😊 Hola! Qué alegría verte por aquí, amigo. Me llena de gusto saberte bien y que te haya gustado mi versar. Siempre tan amable 😊 Un placer.

      Saludos con ternura. Feliz martes.

      Eliminar
  2. Honor para ese “buen amigo”
    Que uniendo su latido
    Al canto de las aves
    Y al perfume de las flores
    Hoy recibe de ti cariño
    Y el suspiro de tu pecho
    Con amor le dices divino.
    Y extrañas con delirio
    Abrigándote con sus alas
    Entregándote miel y vino. .

    Elocuente extrañamiento al ángel de tu sueño, travieso y divino que irrumpe su cercanía para que a su vuelta entregues tu cariño. . . delicada forma de escribir, un placer deambular por tus letras Pintora de cielo y mar

    Por y para siempre Túyyo mi cariño admiración y Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasu querido amigo. Me gusta compalecer a mis lectores con diferentes temas y es un placer te gustara. Un abrazo con ternura. Feliz descanso.

      Eliminar
  3. Un buen amigo siempre está, aunque no lo veas ni lo sientas el te observa y claro que nunca te dirá adiós, pues la amistad que los unió jamás se pudo acabar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus lindas palabras . Es lindo regresar y saber que para alguien ha sido grata mi escritura . Un gusto y una motivación a mi alma cansada. Mil gracias y saludos con ternura .

      Eliminar
  4. Un admirador más7 de julio de 2021, 12:49

    Hermoso poema, lleno de pequeños detalles que llenan de luz el alma perdida, imagino que esté amigo nunca se fue, tal vez solo no sabía cómo comunicarse, un abrazo de Oso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé pero si no me habla es como si no estuviera, no crees? Aún así es grato sentir su cariño a pesar del tiempo y la distancia porque sin duda guarda un lugar especial en mi corazón. Ojalá y encontrara su camino. Un abrazo lleno de ternura y mis mejores deseos .

      Eliminar
  5. Un Admirador más5 de agosto de 2021, 6:59

    Tal vez no hablaba pues había perdido todo rastro, las migas de Pan que había dejado Hansel de la habían comido unas aves, pero si tan solo pudiese saber dónde más escribirle, no tengo duda que lo haría, de todas formas su amigo debe estar muy contento por haberla encontrado nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente, amigo . Aunque ya tuvo en sus manos muchas formas de comunicación y desconozco como pudo perderlas todas, incluyendo este espacio, pero no es algo que deba juzgar yo, supongo. Un gusto tercer tu visita y comentario por aquí. Un abracito con ternura.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!