Translate

viernes, 8 de noviembre de 2019

AUSENCIA

AUSENCIA

Entras a mi vida como un rayo de luz
y te esparces en mi cuerpo, 
con la fragancia de un impacto, 
con el que voy dejando
escapar los suspiros en silencio;
ese silencio, 
en el cual haces pedazos mi vida

Y te ausentas... 

Como un otoño entre el invierno, 
jugando a las escondidas
con las emociones de mi alma

Y regresas... 

Con tus huellas casi extintas;
con tu sonrisa casi muerta, 
entre tus manos frías, 
y vuelven a brotar las mariposas
en este maniconmio, 
en el que tú dominas tu ausencia, 
mientras voy dejando pétalos 
esparcidos con la brisa, 
para que te acuerdes en alguno
de tus minutos muertos, 
de mí...

Escrito por : Rosa de la Aurora 



6 comentarios:

  1. Giro dichoso cual satélite atrapado
    en la atracción de tu gravedad
    deambulo reflejando rayitos de luz
    caricias de amor tocando tu cuerpo
    tocando con pasión tu corazón.
    ¡No me pierdo !... ¡No me voy. . .!
    Solo transito en mi órbita,
    Donde tus ojos me ven al retornar.

    Ternura amor y belleza se denotan en tu delicioso versar. Siempre es placer, beber el vino generoso de tu melódica poesía.
    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer encontrar tus versos,
    pues con solo reacomodar
    tus propios versos surgen nuevos e inéditos poemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido mil disculpas querido amigo por no haber contestado antes pero tengo problemas con la cobertura de internet y a veces logro publicarlo pero no contestar de una y luego se me pasan. Mil perdones.

      Gracias porque siempre me mimas con tus bellas letras. Es un plcar verte por aquí, saber que estás bien.

      Bendiciones y feliz martes. Abracito con ternura, Fer.

      Eliminar
    2. Nada de que disculparse. Comprendo obstáculos e imprevistos, amen de restricciones en el servicio
      de internet...
      Agradecido por y para siempre de tu amistad y aprecio... Mis pensamientos y letras son apenas,
      un esbozo a la estrella que brilla nítida en este cielo azul intenso. recibo y correspondo
      a tan valorado abrazo y ternura. ¡Qué la vida, te corresponda con el amor que tu mereces!!

      Eliminar
    3. Siempre tan bello y especial, amigo. Muchas gracias. Eres un ser de luz y el mundo brilla con tu grandeza.

      Gracias otra vez. 😚

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!