Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2019

CHAYANNE (DEDICADO)

SUEÑO DE POETISA

¿Cómo se escribe un poema con tu nombre? 
C
H
A
Y
A
N
E
Si pequeñas son mis letras comparadas con mis sueños, 
y es que es tan bella tu música, 
¡Tan mágica! 
¡Tan perfecta!  
Que me pierdo en emociones, 
sin poder alcanzarte entre todas ellas.

Admiro tu dulzura,  
y la pasión que despiertas;
ese tono de voz,
¡Tan suave!  
¡Tan hermoso!   
Que transporta  a las estrellas, 
que si cantarme en mis sueños pudieras,  
no podría contener mis lágrimas... 
¡Así como ahora!... 
Instante en que escribo, 
este poema.   

Sé  que no podré conocerte, 
ni llegarán a Puerto Rico, 
tan humildes letras, 
Pero... 
¿Qué sería de un Poeta si no expresa, 
aquellos sueños que en su alma lleva? 

Dulces anhelos enchinando la piel, 
cual suave  canción  que la piel besan; 
es así... ¡Tu música!  
cascada,  
respiro de vida, 
amor y grandeza. 

Tan lejana de esta niña, 
que en vivo,
escucharte quisiera, 
pues,  
quede por siempre escrito 
que una de tus "fans"  
vive aquí...  
¡Soñando! 
En ésta,  
¡Costa Rica! 
Mi bella tierra.

Escrito por : Rosa de la Aurora 


2 comentarios:

  1. ¿Qué sería de un Poeta si no expresa,
    aquellos sueños que en su alma lleva?
    ¡Sin duda moriría. . . cómo el ave,
    Qué siendo libre, queda presa en una jaula!

    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y salido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querido amigo. Expresamos admiración, amistad, deseos, amor, dolor, sueños, gustos... Tantas cosas que muchas veces se confunden y solo quien las escribe logra comprender a profundidad, ya que la poesía nos permite crear no solo con el alma si no también con la imaginación. Es una unión genial 👌
      Gracias por estar por acá como siempre brindándome tu apoyo y cariño.

      Abracito con ternura. Feliz fin de semana.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!