Translate

viernes, 15 de noviembre de 2019

FANTASÍA 😈

FANTASÍA

¡Descubro!  
En tus ojos de niño volátil 
¡Travesuras! 
y me atrae el imán de tu juego 
como una gota de sudor 
viajando 
en la piel del universo. 

Acariciando mi rostro, 
alborozando mi pelo,  
y dejo caer un sentimiento 
que me eriza la médula,  
más allá de lo que vemos. 

¡Un instante! 
¡Un resuello!  
Un suspiro que rompe el silencio 
y llueven arco iris sin movernos,  
coloreando la piel, 
de este instante tan exquisito... 
Preámbulo...  
De lo que tú y yo queremos. 

 Escrito por : Rosa de la Aurora



2 comentarios:

  1. Contemplarte frente a frente,
    dibujándote con la vista
    la mente nos deshila y alista,
    travieso imán de polos diferentes.

    El silencio en el ambiente
    un respiro agitado y ardiente
    dulce queja elocuente
    boca y manos seducen el instante.

    El desglose de tus bellos versos, tobogán que precipita... los versos del latente que los asimila.
    Gusto y placer embelesarse en tus letras.
    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fer por todo tu tiempo en este mundo de corre, corre que nos abruma. Gracias infinitas. Un abrazote con ternura. Bendiciones. Feliz noche.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!