Translate

jueves, 14 de noviembre de 2019

ME GUSTA


ME GUSTA

Me gusta verte aquí... 
¡Sí! 
Escondido entre mis letras,  
disfrazado de cometa,  
pintando sueños,  
en mi alma de acuarelas.

Me gusta sentirte aquí... 
Tras mis pasos; 
sobre tus huellas, 
abrigando mi piel, 
entre besos, dulce néctar. 

Dispersando mis cabellos 
con tu aliento de menta,  
que sube y me disuelve 
en el limbo y sus estrellas. 

Me gusta saberte aquí.... 
Donde yo te siento respirar,  
y tú  me esperas. 

Escrito por : Rosa de la Aurora 



2 comentarios:

  1. Me gusta, lo dulce de tu ser
    aroma de tu piel y tu palpitar
    me gusta verte sonreír
    bajo niebla sobre tu existir.

    Tus ojos bellos al renacer
    me gusta verte brillar
    sentir alegre tu latir
    amarte siempre sin decir.

    Encantadora forma de inundar el Universo con tu versar. . . un oasis y placer deambular entre los escondrijos de tus letras, ilusiones y telares de poesía. Tus poemas son pinturas, en colores de arcoiris.

    Por y para siempre túyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querido amigo. Tu versad siempre hermoso. Me gusta verte aquí. Gracias mil. Abracito con ternura.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!