Translate

viernes, 31 de enero de 2020

AMOR, AMOR ❤️ 😍

AMOR, AMOR 

Amor dorado,  
amor de espera, 
siento tus pasos firmes, 
cuando mi alma pena;  
 vuela en la brisa un cisne, 
un tigrillo, 
mil gacelas, 
que en sus grandes pasos, 
mi sed a ti llevan, 
nubes azucaradas de besos, 
chocolates y cerezas;
mientras en mis dedos creces, 
como una enredadera, 
que me atrapa la calma,  
que me agota la espera, 
y como un lago de antojos, 
muero si no me besas. 

Amor dorado, 
trigo en mi alacena, 
quiero sumergir mis flores, 
en tu mar sin reservas, 
y como una estrella fugaz, 
seamos juntos, 
los dos, 
felices y dichosos, 
cual noche de estrellas. 

Escrito por: Rosa de la Aurora 





4 comentarios:

  1. Fascinante!!

    El mensaje arropado por la belleza de una metáforas preciosas y una cadencia en los verso que se elevan y descienden en su momento justo.

    A lo mejor no te he leído lo bastante pero este poema me parece de los mejores que tienes en tu blog.


    Saludos feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Qué alegría que te gustara 😊 Muchas gracias, amigo. Pues tengo unos 400 poemas en este blog para todos los gustos 😄😄 y bueno, he tenido varios poemas que me ha gustado mucho el resultado final 😊 a pesar de lo improvisado, debido al poco tiempo que poseo para esto. A veces pienso que debería volver a publicar algunos que ya quedaron atrás, pero no se si eso es correcto en un blog o solo se debe continuar y ya?

      Te agradezco montones el tiempo que te tomas para leerme y comentarme tan bonito. Eso vale oro para mí. Muchísimas gracias.

      Saludos y feliz finde para ti.

      Eliminar
  2. Divagas entre nubes y estrellas,
    nubes viajeras de polvo estelar,
    estrellas del infinito universal,
    siendo tú mi sistema gravitacional.

    Donde se anida la vida,
    viven ágiles felinos,
    aves con hermosos trinos,
    mirar dulce de gacelas.
    amor cual vino dorado.
    En vuestra cauda de amor dorado, se anida la pureza de niña, el perfume de doncella y el amor de madre y mujer compañera... ¡Bellos versos, apreciada Poeta!
    Por y para siempre túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosos versos mi estimado, amigo. Muchísimas gracias por tu tiempo para inspirarte con mis versos y crear bonitas estrofas. Me alegra que así sea.
      Saludos para ti. Gracias mil y feliz fin de semana.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!