Translate

domingo, 19 de enero de 2020

ES PARA TI... 😍💖😙



ES PARA TI... 

Sabes que es para ti... 

Cada latido de mi pecho, 
cada instante de mis sueños,  
fragmentos en los que entrego, 
hasta el último suspiro de mi aliento. 

Sabes que es para ti... 

Este infinito pensamiento,  
arcoiris, mar y sol, 
que nace en este pecho, 
cargado de amor y sed, 
de viajar contigo hasta el cielo. 

Sabes que es para ti... 

Magia y pasión que te tengo,  
poesía hecha canción, 
donde sin dunas soy destello,  
que crece y crece,  
cada vez que contigo sueño. 

Sabes que es para ti...

No lo dudes más 
y ven conmigo al universo. 

Escrito por : Rosa de la Aurora 




10 comentarios:

  1. Será difícil que no acepte ese ofrecimiento que tus versos invocan en tan bonito poema.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has robado una sonrisa 😊😄😄 Muchísimas gracias, amigo. Es un placer te guste. 🙏 He arreglado, ya, algunas palabritas que no sonaban muy bien debido a lo improvisado que fue. 🙊🙊
      Un gusto y te deseo lindos sueños.
      Saludos. Feliz lunes al despertar. 😊

      Eliminar
  2. No sabes lo mucho que disfrute leyendo este poema. Es tan hermoso y refleja la ternura de un corazón enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo. Disculpa la regulación de comentarios pero te prometo que aparecen lueguito tras ser aprobados 👌 muchísimas gracias. 😘

      Eliminar
  3. No sabes lo mucho que me encantó tu poema. Es tan hermoso y refleja la ternura de un corazón enamorado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amigo. Es un placer tu visita y comentario. Sin conocerte se siente la ternura que hay en ti. Mil gracias por tu hermosa apreciación a mis letras de este corazón enamorado de la vida y del amor 😊
      Abracito con ternura. Gracias.

      Eliminar
  4. Un hermoso poema. Me gustó mucho leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Es un placer te guste 😊 me recuerdas a alguien. Gracias y siempre eres bienvenido.

      Eliminar
  5. Muy lindo poema, me encantó muchísimo

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!