Translate

lunes, 27 de enero de 2020

¡JUVENTUD!

¡JUVENTUD! 

Juventud que apenas nace, 
juventud de sabios retos, 
crea un mundo más humano, 
crea un mundo nuevo.

¡Ya basta!
Basta de morir, 
a causa del dinero. 

¡Ya basta!
de tantas guerras, 
conoces los males
y la cura no está pegada al cielo;
la llevas tú en tus manos; 
la llevas muy guardada bien dentro, 
en un cofre de amor, 
repleta de valores viejos. 

Rescata ya,  mi joven niño;
rescata a este mundo muerto, 
que apesta de tanto crimen
y crea un mundo nuevo. 

Solo el joven puede, 
porque el viejo ya se fue muriendo, 
pensando solo en el dinero.

Hazlo ahora... 
Ahora que aún hay tiempo.

Escrito por : Rosa de la Aurora 






4 comentarios:

  1. Menos mal que yo todavía tengo un corazón joven... Y me siento mejor en el amor que en la guerra.
    Dame una pluma y crearé un mundo nuevo.

    Saludos Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría mi niño! Me llena Dr gusto porque lo que manda es el alma y aunque no te conozco puedo ver una hermosa luz que solo los niños de alma buena poseen. Con gusto te daría una pluma porque tienes un talento hermoso para hacer brillar este mundo.
      Gracias amigo. Muchas gracias por tu bello comentario y por estar aquí.

      Saludos Agapxis. Feliz noche.

      Eliminar
  2. Inculcar en los hijos desde la más temprana edad, valores, respeto hacia todo y todos los que nos rodean, es misión de los que estamos y hemos caminado ya buen rato, por los senderos de esta vida.
    Pregonar con la palabra y enseñar con el ejemplo. BELLO Y PROMETEDOR POEMA,
    Ayuda siempre a quien puedas
    sin esperar recompensa,
    la vida paga y compensa,
    te llevará sobre ruedas.
    Por y para siempre, Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bello comentario mi estimado amigo. Muchísimas gracias. Es un placer siempre saber que estas bien y que te agradan mis letras. Gracias por tu fiel compañía. Abrazo con ternura y mil bendiciones. 😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!