Translate

viernes, 3 de enero de 2020

¿ME ESPERABAS?


¿ME ESPERABAS? 


¿Me esperabas?

Despertando con tus besos traviecillos, 
esas locas ansias de saberte, 
amado mío,
y en oasis de amapolas danzarinas, 
beberte muy despacio y con sigilo.

¿Me esperabas?
Con anhelo entre suspiros distraídos, 
que hacen cosquillas a mi vientre, 
aquí dormido, 
y reviven los rincones divertidos,  
en que vuelo cual cometa entre tus lirios. 

¿Me esperabas? 
Visitando mis espacios despacito; 
absorbiendo de mis letras lo prohibido,  
donde rasgo locamente lo vestido,  
mientras beso tus labios de un suspiro.

¿Me esperabas? 

Ya estoy aquí... 
Para entregarte con mi pluma,  
mis latidos.  

Escrito por: Rosa de la Aurora 



6 comentarios:

  1. Manuel aviles mora3 de enero de 2020, 17:02

    Desnudarse en letras es un arte, además de un privilegio que pocos saben manejar. No es un desnudo usual del cuerpo, es ése desnudo que deja al poeta aterido de frío, mientras todo a su alrededor, arde en los ojos del lector. . Un placer leerte siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Qué bello comentario mi querido amigo. Me has robado una sonrisa el verte por aquí y tan lindas palabras motivadoras. Ya me hacía falta un poco de ello. Te lo agradezco al infinito. Feliz año nuevo y que todos tus anhelos se cumplan. Bendiciones por montón.
      Saludos.

      Eliminar
  2. tener de tus labios miel y travesuras
    vivencia entre flores y risa es disfrute
    tal cual oasis de amapolas purpuras
    y senderos de locura azul celeste.

    Ausente alimento de tu verso dejaron moribundo al que espera, sin esencia misma de un sentimiento intenso y profundo.... alegres notas las que hoy nos regalas.
    Por y para siempre Túyyo mi afecto admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amigo. Es un placer encontrar tus versos y bello comentario. Feliz día. Abrazo con ternura.

      Eliminar
  3. Que bonito lo describes.Saludos y Feliz Día de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Es un placer tan bonito comentario. Feliz día para ti también. Abrazo con ternura.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!