Translate

miércoles, 25 de marzo de 2020

SUSPIRO AUSENCIA 😔😚

SUSPIRO DE AUSENCIA

En la nada,
todo es plenitud.
Acariciando el deseo de un instante
que roza de amor las cuerdas y
suspende los minutos
con olor a hierba fresca;
a rocío de vida.
¡Nada!
¡Nada!
Desequilibra el instante de mi soledad;
el ritmo de la música que lleva mi alma
en esta vida de atibajos,
y el vacío parece tan inmenso,
que mis ojos se empañan con la sensibilidad de un abrazo,
O de una golondrina que vuela libre
por los amaneceres de mi vida.
¡Silencio!
¡Silencio!
Acordes del tiempo.
Ángeles, destellos,
 que como mariposas
van dejando sus cosquillas
sobre mis huellas.
¡Así en el tiempo!
La eternidad en la nada...
La plenitud en la sombra...
y este suspiro  de ausencia
que hoy te entrego.

Escrito por : Rosa de la Aurora 



4 comentarios:



  1. Fue imaginación ilimitada
    danzan ilusiones y recuerdos
    tierna caricia en sensibles cuerdas
    al amor más puro despertaba.
    el trino musical de las aves
    perfume de rocío y de rosa
    con un dulce engarce de dos almas
    en soledad su amor entregaban.

    Sensiblemente triste y desilusionado, el tema de vuestro bello poema, Os dejo el opuesto pensamiento, que en positivo lleve alegría a vuestro momento.
    Por y para siempre Tuyyo mi cariño, admiración y Saludo.
    Guarde distancia hacia todo visitante o ajeno a su familia y a su casa... cuidados de salud y prevención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias amigo. Siempre tan atento. Hay tristeza en mi corazón en medio de esta pandemia 😔 así, ni siquiera puedo escribir 😔😔😢 Abrazo a la distancia y cuídate mucho del coronavirus. Dios te proteja. 😙

      Eliminar
  2. Tradotta in italiano...molto bella e apprezzata per le immagini suggerite.
    Muy bonita...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille mio caro amico. Benvenuto. Un piacere. 🌻

      Muchas gracias mi apreciada amiga. Bienvenida. Un placer.🌻

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!