Translate

sábado, 2 de mayo de 2020

¡DIBÚJAME!


¡DIBÚJAME! 
  Dibuja... 
entre el horizonte de mis ansias, 
las cometas que el ensueño nos regala, 
con tu lápiz, con tu boca, con entraña, 
y las pasiones divinas de un mañana. 
                                                         
Dibuja, 
Bajo el candor que descubren las montañas,  
sobre el cielo, 
golondrinas desbocadas, 
y en este lienzo que mi cuerpo te regala; 
¡Dibújame!     
Desnuda,  
de madreselvas  coronada. 
                                               
Dibuja, 
cielo eterno, dulce manto, 
tigres,  un delfín, 
mariposas con su encanto, 
mil estrellas veo yo en tus manos, 
seduciendo  mis  ganas de esperarte. 
                                                  
Dibuja.  
¡Dibújame!  
Paso a paso.

Escrito por: Rosa de la Aurora  

            

2 comentarios:

  1. . . . . . . . . . UN DIBUJO POR BELLO QUE SEA.........
    , . . ¡ JAMAS ! DEBERÁ OCUPAR LA PIEL DIVINA, DE NINGUNA MUJER. . .

    Sobre el manto de tu abdomen
    le bordaré beso a beso
    letras que mi amor asumen
    narran pasión y embeleso.

    Encanto y delicia de amor, son tu valiosas letras. Acepta mi admiración y embeleso
    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😄😄😄 Muchas gracias por tu opinión. Un placer tu visita. Me alegra te gustara. Bendiciones y abrazo a la distancia, amigo.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!