Translate

viernes, 15 de mayo de 2020

MUERTE SÚBITA


MUERTE SÚBITA
¡Creo que he muerto! 
¡Sí! 
Ha quedado bañada de 
sangre la arena.  
Levito incansable 
pero ya no tengo fuerzas. 

¡Me levanto!   
¡Me aqueja la pena! 

Se disuelven en lágrimas mis ojos 
y en el alma llevo una flecha,  
que me cala la vida, 
que se lleva mi deuda,  
de amor en esta tierra. 

¡Creo que he muerto!  
¡Sí!  
Hace tiempo... 
Ayer...  
Hoy... 
¡Que más da!  
Si la vida es eterna... 
Solo quiero dejar el dolor,  
solo quiero rasgarme la pena. 

¡Creo que he muerto! 
¡Sí!  
Siempre estuvo escrita  
mi condena. 

Escrito por: Rosa de la Aurora 


2 comentarios:

  1. Quiero estés viva
    radiante y naciente,
    Luciendo en el cielo
    ¡Cómo estrella brillante!
    ¡Quiero en tus ojos!...
    su dulce alegría
    La luz que ilumina
    la tierra y el cielo
    quiero verte sonriente
    por siempre y divina
    fragancia de Rosas
    Aurora del amanecer.

    En un triste momento el alma se queja, y al viendo suelta lo que lastima. Hermosa forma en que nos deleita su siempre sentida y hermosa poesía.
    Encantado de leerte apreciada poeta.
    Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 😄😄😄 Muchas gracias mi querido amigo. Estoy súper bien! Gracias mil por hacer arte con mis humildes letras. Bendiciones. 😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!