Translate

viernes, 31 de julio de 2020

COSTA RICA...TU DESTINO PARA VACACIONAR


COSTA RICA





Si no encuentras la magia 
y no sabes... ¿Donde ir?
Seguro no has visto en el mapa,
a  ¡Costa Rica!, 
¡Mi hermoso país!

Es cuna de ensueños, 
sus aguas que encantan;
sus bosques hechizados,
te besan en calma,
los sentidos y huesos, 
para dejarte sin palabras.

Su aire tan puro,
sus exuberantes montañas;
hay volcanes que rugen 
y enamoran el alma .

Infinidad de pájaros...
Tigres,venados, Dantas, 
iguanas, coyotes, delfines...
Caballos ,vacas y cabras;
hasta el mismísimo Rey 
de todos los zopilotes
nos acompaña.

Es un paraje de sueños,
entre verdores y playas;
el clima es delicia tropical 
y su gente tan cálida, 
que te reciben como uno más,
de ésta 
¡Nuestra casa!

Es Costa Rica un divino país.
Un destino. 
Unas vacaciones de temporada. 
Es rapel, 
Rafting, 
Cannopy...
Diversión y muchas carcajadas.

Es descanso, romance, intimidad,
Una invitación a la magia, 
desde la copa de los árboles 
o entre los acordes de chicharras.

Es ésto y mucho más ...

¡Es Costa Rica!
¡Tu destino!

Un paraje especial .



Escrito por: Rosa de la Aurora 







  

12 comentarios:

  1. Hola Rosa!
    No tengo el placer de conocer tu ciudad, pero solo con leer esta maravilla, dan ganas de perderse y adentrarse en esas aguas. Lo que si puedo decir es que mi mejor amiga es de allí, y no conozco nadie igual, todo lo que te pueda decir de ella, es quedarme corta por su humildad como ser.
    Yo quiero perderme en esa magia de tu tierra ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hermosa!

      Gracias por venir y yo anhelo con todo mi corazón que tu sueño se haga realidad y puedas venir por aquí.

      Nuestra ciudad capital no es muy hermosa pero nuestros campos son lo máximo. Reservas forestales y playas divinas donde se recibe a muchos famosos que vienen de incógnito a descansar en nuestra belleza de país y su gente (el legítimo tico de corazón puro) ,tal cual la describes 👌🏻

      Yo tengo la dicha de vivir en el campo y el aire es tan puro y hay tanta agua que mmmm.... se toma directo del grifo o te bañas en cualquier río 😊

      Siempre serás bienvenida,hermosa . Un abrazote con ternura .

      Eliminar
  2. Hola Rosa no conozco tu país,
    pero se de la calidez de su gente,
    y la bonita invitación tuya,porque no.?
    verdad que si,esperemos que se calme todo y poder
    visitarte.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, princesa! Que gusto tu cálida visita a mis letras y claro! Confiemos en Dios salgamos de este virus tan malvado y puedas visitarnos.


      Será un placer para nuestra gente y estoy segura que querrás volver a perderte en tan mágica naturaleza.

      Un abrazote con ternura y por aquí te esperamos . 😘

      Eliminar
  3. Sin duda hermoso tu país , me encantaría conocer el volcán Irazú y sobre todo a ti, mi hermosa Rosita, pura vida, se feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niño! Que gusto tenerte aquí. Espero que la situación allá en México esté mejorando,Dios primero 🙏

      Es muy hermoso el Irazú 😍 y frío también 😁 . En lo personal me gustó mucho 🙃😊 Mi país es pequeño pero lleno de biodiversidad y el clima cambia radicalmente de un pueblo a otro es genial. Te lo recomiendo !👌🏻 y claro que me encantaría conocerte mi dulce amigo. Nunca se saben las vueltas de la vida así que ... ¡Pura Vida!
      Abracito con ternura.

      Yo deseo que puedas conocer todo mi país y respirar este aire tan puro

      Eliminar
  4. ROSA DE LA AURORA

    Lo dices tan bonito chica, que se hace imposible dejar de soñar con tu anfitriona oferta, y la belleza que tus imágenes agregan.

    Placer en visitarte amiga.

    Te dejo un cariño, cuídate y pásalo bello.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,querido amigo! Que placer tu visita.

      Muchísimas gracias y espero algún día puedas darte unas merecidas vacaciones por acá que con gusto te recibe mi gente ¡Sin duda!

      En realidad es hermoso para quien gusta de la naturaleza en todo su esplendor. Te lo recomiendo .

      Que tengas un fabuloso día,caballero . Disfruta mucho.

      Un abracito con ternura .

      Eliminar
  5. ROSA DE LA AURORA


    Woooow, chica, deje ayer mi comentario, y no aparece publicado, no importa, te dejo mi saludo, que lo pases bonito.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez! 😊 Mil disculpas caballero . Es que los comentarios están moderados por aquello de las groserías así que hasta que pueda venir por acá y aprobarlos . A veces tardo tantito. 🤭 lo siento!
      Pero gracias por tus saludos . Algunas cosas son mejores duplicadas 😊 Bendiciones y mis mejores deseos para ti.
      Abracito con ternura . Feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. Que bello lugar, espero que se termine un poco esto así volvamos a vacacionar y conocer maravillosos lugares como Costa Rica.

    Un besote linda desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, princesa! Que gusto tenerte aquí. Muchas gracias y espero que tus palabras se hagan realidad muy pronto.

      Por aquí te espera mi gente ,sin duda,con los brazos abiertos y llenos de humildad .

      Un besote para ti. Feliz tarde .

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!