Translate

lunes, 27 de julio de 2020

POEMA DE AMOR ... ERES TODO PARA MÍ...


ERES TODO PARA MÍ...

He intentado bajarte las estrellas,
pero éstas ...
se rehúsan a salir de su rincón,
porque temen que tu brillo las deje ciegas,
y no puedan alejarse de tu voz .

Mas, 
yo les dije que tranquilas,
¡Las entiendo!
Ya que nada se compara con tu amor,
hasta las perlas del mar quedaron lelas
de soñar tan solo una noche con tu adiós.

Fui entonces por la música,
y ésta al verme se escondió,
no quería quedar expuesta,
y sufrir la vergüenza de la comparación,
pues ni con todos sus trajes de gala,
ni con todo su rubor,
podría alcanzar a besar tu alma,
sin perderse en la magia de tu amor.

Me pareció muy sensato,
ya que sigo divagando
¿Dónde ir...?
a traerte maravillas,
las maravillas de Aladín .

¿Será que también fui presa
de tu encanto y no lo vi ?
¿Será que tu amor es mi condena
y traigo ya cadenas por ti...?

Si fuera así mi tragedia...
¡Qué me importa !
Quiero estar lela para ti...
Pues más vale vivir hoy feliz un sueño
que mil años de desgracias sin ti...

Eres la magia.
Eres universo.
Y aún sin ser nada,
eres todo para mí. 

Escrito por: Rosa de la Aurora 




6 comentarios:

  1. Eres magia, eres universo.
    aunque no fueras nada,
    eres todo para mí.
    Pero aun sin nada
    eres la luz de mi vida,
    eres mi Universo entero,
    eres la mujer a quien quiero.

    Melódico y bello como lo que tarde a tarde nos regalas... Gracias Poeta por escribir tal cálido y bello.

    Por y para siempre Túyyo, mi cariño, admiración y saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido amigo. Muchas gracias por tus inspiradas letras. Siempre tan amable . Es un placer ser inspiración para alguien más. Abrazo con ternura y bendiciones.

      Eliminar
  2. Tu eres una estrella amiga Rosita, tienes luz propia y es tan intensa que sanas el alma de quien te lee. Un maravilloso poema el que compartes hoy, ta mando un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Que comentario tan bello mi dulce amigo. Muchísimas gracias. Saber eso me encanta. Gracias de verdad. Un abrazo lleno de ternura. Cuídate mucho. Bendiciones.

      Eliminar
  3. Bonitos versos, ensalzar a quien nos encandila tanto, se hace difícil, siempre nos parece que le dedicamos poco elogios.

    Estos versos ensalzan a quien vas dejando un espacio importante crecido dentro de ti.

    Gracias por estar cerca de mis letras y tus visitas a mi blog en mi ausencia.

    Besos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido amigo. Qué gusto tu visita y tu bello comentario . Tienes toda la razón . Se hacen pocos los elogios y no alcanzan los poemas cuando el corazón quiere ensalzar a esa persona tan especial que nos llena la vida y nos enamora el alma.

      Un gusto visitarte también.

      Soy una amiga fiel con aquellos que me demuestran fidelidad y tú te has ganado todo ello. Muchísimas gracias a ti más bien . Estoy en deuda .

      Un abrazote con ternura . 😘

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!