Translate

martes, 7 de julio de 2020

¡HAS VUELTO!


¡HAS VUELTO! 

Hermano... 

Volviste del exilio 
que dejan  las noches sin luna, 
donde contabas estrellas. 

¡Más maduro! 
¡Más fuerte!  

Como un buen guerrero lo haría... 
Y en mi alma guardiana,  
emana la vida;  
el trinar de los pájaros,  
que descansan sus alas, 
de tanto buscarte 
entre las montañas. 

¡Ya no hay oscuridad! 

La luz, 
 con sus rayos acaricia mi alma.  
La sonrisa ha vuelto a casa.  
¡Sin preguntas¡ 
¡Sin estaciones vividas! 
¡Ya no importa! 
¡Estás aquí!  
Y el amor de hermana;
Todo lo contesta. 
Todo lo perdona.  
Todo lo puede. 
¡Está!  
Y ese es el grito que importa.  
¡Lo demás!  
No tiene tiempo,  
porque mi alma te esperaba,  
desde aquel frío invierno 
y con maternal amor, 
ahora te recibo,  
porque de nuevo te tengo. 

¡Bienvenido a casa, amigo! 


Escrito por : Rosa de la Aurora 
  

6 comentarios:

  1. Hermoso lo que expresas, la amistad es un tesoro que vive por siempre el los corazones mas bellos.
    Abrazos Rosita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo. Feliz de que estés aquí en ésta, tu casa, donde mi amistad y hermandad tienes por siempre. Bendiciones por montón. Sonrisas. Cuídate mucho. Abrazo con ternura.

      Eliminar
  2. Hola Rosa, que lindo encontrar tu blog y tus bellas palabras. Yo soy hija única, así que no se como seria ese amor de hermana, pero se ve que es algo bonito con ese precioso poema que creaste, Me quedo por tu blog para seguir leyéndote, si gustas visitarme mi blog es http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ nos leemos <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa! Que agradable visita. Es un placer tu hermosa interpretación de mis letras y me llena de gusto te pudiera transmitir ese sentimiento. Muchas gracias por tu visita que valoro grandemente. Eres bienvenida cuando gustes. Un beso.

      Eliminar
    2. Me dejó en duda... De inicio, "es regreso del hermano" y de final. . . ¡Bienvenido a casa, amigo!
      Sin embargo, Tu versar es hermosamente cariñoso y bien dices:
      Con maternal amor,
      ahora te recibo,
      porque de nuevo te tengo.
      Por y para siempre Túyyo mi cariño, admiración y saludo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Fer . Lo que sucede es que los amigos también son hermanos y los hermanos también son amigos 😉 Me alegra muchísimo te gustara. Un placer . Bendiciones.

    ResponderEliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!