Translate

sábado, 4 de julio de 2020

NO SABÍA...


NO SABÍA... 



No sabía de un amor así... 
Tan intenso...  
Que se escondió en una mirada,  
Tan audaz...  
Que se instaló entre mi pecho,  
Tan dulce... 
Que mis lágrimas tomaron un sabor distinto, 
Tan fuerte...  
Que solito creció y  creció como el fuego.  
Tan impaciente...  
Que se muere por un beso.  
Tan versátil... 
Que transforma mi día. 
Tan travieso... 
Que me hace cosquillas. 
Tan auténtico, 
 Que... 

Me sana y me eleva,  
me ata, 
disuelve,  
 con una caricia 
en su cielo me envuelve,  
y tan solo pensar en perderlo, 
siento que muero también,  
al no tenerlo. 

Escrito por : Rosa de la Aurora 



2 comentarios:

  1. Hermoso versar, sentimiento profundo y real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorgito! Un placer tu apreciación.😊 Un abracito con ternura. Buenas noches.

      Eliminar

Comentar con educación es un acto de motivación y consideración para el escritor y sus lectores. Gracias por hacer uso de ello. Muuuaaccckk!